jueves, 27 de septiembre de 2012

Denuncian que Clarín y la derecha argentina estarían preparando un golpe de estado en Argentina


Denuncian un plan de la derecha orquestado desde los medios hegemónicos que ven su monopolio amenazado al inicio de la nueva ley de medios que comenzaría a regir a partir del 7 de diciembre del presente año.

GOLPE BLANDO Primera Etapa:
Promoción de agiotismo, criminalidad, ataque al dólar, lock out (paro Patronal) , falsas denuncias de corrupción, fractura de la unidad.

GOLPE BLANDO Segunda Etapa:
Deslegitimación, Acusaciones de falta de libertad de prensa, DDHH y libertades públicas, totalitarismo y pensamientos únicos

GOLPE BLANDO Tercera Etapa:
Calentamiento De La Calle, Organización de manifestaciones de todo tipo, potenciando posibles fallas y errores del gobierno.
Difusión por todos los medios de rumores de que el gobierno de Cristina Kirchner estaría preparando un 'autogolpe' para instaurar una dictadura,  induciendo, de esa manera, a la población a pensar  que la única salida es dar un golpe de estado antes del supuesto 'autogolpe'.

GOLPE BLANDO Cuarta Etapa:
Combinación De Distintas Formas De Lucha, Tomas de instituciones, guerra psicológica, rumores, desmoralización y más medios

GOLPE BLANDO Quinta Etapa:
Fractura Institucional, Se obliga la renuncia del Presidente y se prepara la intervención golpista.
Al final recomienda la lectura de "Doctrina de los golpes blandos" Elaborada por el Albert Einstein Institute, liderado por Gene Sharp

Últimamente en la provincia de Buenos Aires y ciudad Capital se han presentado protestas de la clase media y sectores sindicales, también crímenes sin motivo, y han sido usados para desprestigiar a las autoridades del partido oficialistas, y también han aplicado protestas por el control a la fuga del dólar que el gobierno de Fernández ha implantado para proteger la economía interna.

Vale la pena resaltar que en condiciones similares se produjo en días pasados un golpe de estado en el Paraguay, en un juicio político que duró 2 horas y sin veedores internacionales ni garantías procesales.

1 comentario:

  1. GEN: "El ataque a Clarín es símbolo de la presión política a la que están sometidos los medios de la región" "El 7 de diciembre es la fecha límite para la libertad de prensa"
    Fuente: http://www.clarin.com/politica/Proponen-protesta-mundial-
    ataques-prensa_0_790720966.html


    Quién preside el GEN desde este año?: Ricardo Kirschbaum, Editor de CLARIN !!!
    Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/Ricardo-Kirschbaum-Global-Editors-Network_0_710929062.html

    ResponderEliminar