miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Cañon de rayos X causa cáncer a presidentes latinoamericanos?

En solo 2 años hubo 6 presidentes latinoamericanos de izquierda con cáncer (Lugo, Chavez, Lula, Dilma, Cristina... y Fidel Castro...)

Pero no hubo cáncer de presidentes de derecha...

Habrán inventado los yanquis un cañon de rayos X y los usa contra lideres opositores a Estados Unidos?  Ver esta nota















La C.I.A. reporta un episodio que abrió el camino a los laboratorios militares americanos sobre los microondas. En los años 70's la embajada estadounidense en Moscú fue atacada por un “bombardeo” de microondas. En tal ocacion, los servicios secretos rusos adoptaron un plan para debilitar el aparato diplomático estadounidense en Moscú, a traves de una exposición prolongada de microondas de baja intensidad.
Los diplomaticos estadounidenses sufrieron grandes daños físicos y mentales. Además, se comenzaron a registrar casos de diversas formas de cancer. Tambien fueron documentados casos de problemas psicológicos. Cabe destacar que los tejidos humanos pueden ser gravemente deteriorados y perjudicados por los microondas, y eso a diferentes niveles : de la aparicion de tumores, hasta enfermedades de la piel. 
Armas a Microondas:Raytheon=rayo de los dioses

Cañon de microondas en acción:




Si existe un cañón que causa cáncer, ¿cómo podríamos defendernos?

2 comentarios:

  1. No creo che, pero igual muy buena recopilación de información!
    te sido desde hoy!
    abrazo!

    http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Infórmese bien y déjese de Conspiración estúpida

    Todos los presidentes entran de la edad de riesgo y en el caso de Lula, 6 familiares directos han tenidos cáncer http://cienciasycosas.blogspot.com/2012/01/la-conspiracion-cancerigena-y-las.html

    ResponderEliminar