martes, 9 de octubre de 2012

Lanata fue encontrado en el aeropuerto de Caracas con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos.


Carlos Alberto Cheppi explicó en 678 la situación que el periodista vivió este lunes. 
El funcionario aseguró que el periodista estaba en el aeropuerto “con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos”. Además, dijo que “no se le borró el material”, como había denunciado el conductor.

En todos los países del mundo difundir documentos de inteligencia es un delito.  En Estados Unidos, por ejemplo, pueden darte hasta 6 años de cárcel.  Lanata mostró ayer al aire este documento, por eso lo retuvieron.


Lanata publicó un documento de los servicios de inteligencia venezolanos.


Cheppi, al explicar lo sucedido: “Lanata pasó los controles con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos. Eso motivó el alerta de los controles”.

Es como si alguien quiere entrar a Estados Unidos con una carpeta que diga ‘CIA’”, apuntó. Sin embargo, aseguró que se trató de “un procedimiento de rutina”, y que el periodista “estuvo una hora y cuarto” pero que “nunca estuvo detenido”.

Asimismo, subrayó que las autoridades venezolanas aseguraron que “no se le borró el material a nadie”, en respuesta a las declaraciones de Lanata que aseguraba haber perdido toda su información.






Fuente: http://ow.ly/ekHaD

No hay comentarios:

Publicar un comentario