lunes, 5 de noviembre de 2012

Organizadores del 8N piden un golpe de estado y "un año de militares"

La , con contenido racista y un discurso golpista, tiene más de 5 mil "gustadores" 


Una página de Facebook que pide un golpe de estado y “un año de militares”  “acabar con la inseguridad en Argentina”, está convocando a la marcha del 8 de noviembre (8N) que grupos opositores organizan a través de  redes sociales. 

Un de los carteles arengando
al golpe militar
 que difunde este grupo
El sitio se autodenomina “Sólo un año de militares y se acaba la inseguridad en Argentina” tienen más de 5 mil “gustadores” y fue creada “para pertenecer, debatir sanamente, en una página que está a favor de que gobiernen los MILITARES EN LA ARGENTINA, para solucionar los problemas del país (inseguridad, descontrol total de la juventud, poner orden y disciplina)”, según describe en la “información” de la página. 

Además de simpatizar con personajes nefastos de la historia argentina como es el caso del genocida Jorge Rafael Videla, al explorar las imágenes y comentarios que publican allí, se encuentran constantes expresiones de odio contra el kirchnerismo, pedidos de la pena de muerte, contenidos racistas y pedidos constantes para que vuelvan “los Falcón y los borceguíes”. 

Entre los organizadores de esta página golpista estarían la agrupación neonazi "ARGENTINA DESPIERTA!" liderado por Biondini.

Una de las fotos más impactantes que comparten el en muro es la que, con Videla como protagonista, reza: “No desaparecieron 30.000, me faltaron 30.000”.


fuente: http://noticias.terra.com.ar/sociedad/piden-un-ano-de-militares-y-convocan-a-la-marcha-del-8n,b306d786e639a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario